domingo, 27 de mayo de 2012

Bandera Verde


9 comentarios:

  1. Pues a nadar!
    Que cielo tan bonito se ve!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, como dice Remei, a nadar. Me gusta el encuadre, cómo el puesto de vigilancia con la bandera verde destaca sobre el azul del cielo, aunque no acabo de entender porqué has dejado esas ramas en la parte superior de la fotografía ya que, al menos a mí, distraen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por pasar, revisando la foto he decidido quitar las ramas, la imagen queda más limpia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo de que mejor sin las ramas.

    El encuadre es muy arriesgado con el centro de atención tan bajo y me gusta tu propuesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Empieza la temporada de verano, el pistoletazo de salida. Me gusta el encuadre. Bonita foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el equilibrio que has sabido buscar en la composición.
    Por un lado el peso de la torre y por otro las nubes.
    Muy buena.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Al quitar las ramas ha mejorado mucho. El encuadre, tan arriesgado, te funcionó muy bien. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Opino como Minimal, el encuadre muy arriesgado, pero personalmente me gusta, creo que te ha quedado muy bien. Magnifico blog, con tu permiso me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Toni me gusta este encuadre.
    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...