lunes, 14 de mayo de 2012

Primavera III (cielo azul)


6 comentarios:

  1. Me gusta como la has compuesto y la combinación de tonos, pero se me hace muy justa en cuanto a pdc y por otra parte la oscurecería para que los hermosos colores resalten más, ¿no? ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego primaveral sí es y los tonos a mi me gustan, suaves, supongo que lo has querido así. Casi se percibe el olor de la flor, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los perfumes de las flores y de esta casi se capta.
    Una gran toma en esta emergente primavera. Preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es tan sutil y delicada...me fascina esta fotografía!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Luz condensada, eso es lo que somos. Una imagen que se alza sobre si misma, si me permites la expresión.
    Un abrazo. Toni.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar y comentar, Minimal volveré a revelar la foto siguiendo tus consejos
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...