lunes, 1 de julio de 2013

The Summer is here


5 comentarios:

  1. Molt bona Toni! així m'agrada que et converteixis en l'oficina de promoció turística eivissenca a la xarxa.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de manualidades siempre me han sorprendido gratamente ¡¡que maestría cunnus!!
    Buena toma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien vista, encuadrada y ejecutada. Me gusta el azul del mar, no diría que en contraste, sino en progresiva fusión con la arena; pero se me abren las carnes sólo de pensar como quedaría yo, sin sombrero y sin camisa, si tuviese que hacer esa obra de arte, seguramente abrasado en el hospital. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el momento que has cogido y acertadísimo ese bello encuadre, perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El verano llegó y me imagino que no estarás para el resto del mundo. Pues nada, a disfrutar y nos vemos a la vuelta.

    Un abrazo.

    P.D. Me gusta la foto, ese rincón azul, me chifla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...