domingo, 12 de mayo de 2013

Trigo y amapolas

8 comentarios:

  1. Muy buen trabajo en el que queda claro el excelente tratamiento del color que has controlado a la perfección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me agrada el resultado obtenido, sobre todo en la segunda fotografía. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Me inclino claramente por la segunda y tercer fotografías. Diría que has arriesgado con el tratamiento dado a esta serie y has ganado. Las fotos son más realistas de lo que en una primera mirada se podría creer; así se ven los campos castellanos cuando el viento mece el trigo formando oleadas en las que se mezcla el verde, el dorado y el rojo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt aquest treball diluint el cromatisme i creant aquesta atmosfera tan original, colorista i creativa.
    Una abraçada Toni

    ResponderEliminar
  5. És bonic que ho vejam així, queda la essència del que vols transmetre.
    M'agrada molt.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Excelente idea y bien desarrollada. Una propuesta muy imaginativa y arriesgada, Las tres me gustan.
    Un abrazo Toni

    ResponderEliminar
  7. Tres trabajos, tres versiones, excelentes, me encantan, me llevan a los impresionistas franceses. Si tuviera que elegir una, me quedaría con la última.

    Enhorabuena, Toni.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo Toni. Me gusta como has jugado con el movimiento de la cámara para obtener algo diferente.
    De las tres imagenes, la primera creo que pierde potencial con la inclusiión del horizonte o del cielo, y de todas ellas la que más me gusta es la tercera.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...